Cuando hablamos del mantenimiento de una página web y de su precio, no nos referimos solo a la periódica instalación de actualizaciones. Las empresas de mantenimiento web nos ocupamos de implementar una serie de medidas que garantizan que tu web se mantenga en todo momento optimizada. Es decir, nos encargamos de que tu sitio, además de disponible, esté 100% operativo y sea 100% seguro para ti y para tus usuarios.
Por su parte, el mantenimiento de servidores y el precio de ambos servicios en su conjunto incluye una cobertura integral y productiva, completamente ajustada a las necesidades de tu empresa. Porque no tendría sentido mejorar uno ignorando el otro, en Cyber Notrum nos ocupamos de todo.
¿Por qué es tan importante el mantenimiento de páginas web?
- Webs más seguras: una página web en mantenimiento disfruta de una seguridad fortalecida. El número de ciberataques no deja de crecer, igual que lo hace su sofisticación. Un buen servicio de mantenimiento web se encarga de implementar las medidas y protocolos de protección necesarios para evitar las vulnerabilidades.
- Recuperación de datos: el coste de mantenimiento de una página web no es nada comparado con las devastadoras consecuencias que puede ocasionar una pérdida de datos. Las copias de seguridad actualizadas y los planes de recuperación de datos aseguran la integridad de tu información y la de tus clientes.
- Rendimiento óptimo: no dejes escapar a tus potenciales clientes ofreciéndoles un sitio web lento. Analizamos la velocidad y ajustamos su rendimiento para mejorar la experiencia de usuario, lo que a su vez repercutirá positivamente en el posicionamiento que tiene tu empresa en los motores de búsqueda.
- Prevención de fallos: el mantenimiento de web y sus precios compensan gracias a la tranquilidad que proporciona el hecho de prevenir fallos inesperados. Nuestras auditorías te evitarán problemas antes de que se conviertan en un quebradero de cabeza y de que interrumpan la actividad normal de tu negocio.
- Actualizaciones y mejoras constantes: en el precio del mantenimiento web está incluida la total adaptación a las últimas tendencias y funcionalidades. Así, tanto la usabilidad como la accesibilidad de tu página web estarán aseguradas.
- Ahorro de recursos: la optimización constante de los servidores para que estos funcionen de manera eficiente es un requisito indispensable para conseguir el máximo ahorro en recursos y costes operativos.
- Sitios escalables y flexibles: a medida que tu empresa crece, sus necesidades también se transforman. Con nuestro servicio de mantenimiento web, no tendrás que preocuparte nunca más por los límites técnicos.
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web?
El mantenimiento de una página web y su precio no puede determinarse sin antes llevar a cabo un análisis exhaustivo de tu negocio y de cuáles son sus necesidades.
Contacta con nosotros y pregúntanos por el precio del mantenimiento de tu página web. Estudiaremos tu caso con detenimiento y te facilitaremos un presupuesto detallado lo antes posible.
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web?
Contratar el mantenimiento web no es lo único que puedes hacer para conseguir que tu negocio funcione como esperas. Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte:
Presencia online
Deja en nuestras manos el marketing y el posicionamiento online de tu negocio y lograremos potenciar tu imagen, mejorar tu reputación e incrementar tus ventas.
Con nuestra ayuda, establecerás relaciones de confianza con tus usuarios y destacarás frente a tu competencia.
Consultoría web
Somos expertos en la creación y el mantenimiento de páginas web y, como tales, asesoramos a autónomos, empresas y otras organizaciones en todas las fases del proceso:
- Análisis y evaluación: analizamos tu empresa para entender su forma de operar y sus problemáticas.
- Diagnóstico: te entregamos un informe con los puntos de mejora y las acciones más recomendadas.
- Implantación: reparamos o modificamos los sistemas o las herramientas sobre las que hemos detectado que hay que trabajar.
- Segunda evaluación: una vez terminado el proceso de implantación, y después de un periodo de tiempo usando las nuevas herramientas, ejecutamos una nueva evaluación para comprobar si el rendimiento del sistema es el más adecuado.
- Mantenimiento y soporte: proporcionamos soporte 24/7 y mantenemos operativos y actualizados todos los sistemas.
Gestión de servidores web
Nos ocupamos de la administración de todo tipo de servidores:
- Hosting web compartido: un servicio de alojamiento online que consiste en alquilar un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente. Es la opción más económica.
- VPS: un servidor virtual privado que comparte el hardware con otros usuarios, pero que asigna una partición completamente separada y reservada en ese servidor a cada cliente. Lo que significa que tienes un almacenamiento y una cantidad reservada de recursos a los cuales ningún otro usuario puede acceder.
- Servidor dedicado: un servidor físico que se alquila durante un tiempo con unos componentes de hardware y software que únicamente son utilizados por la empresa, que tiene total control sobre el sistema.
- Servidores cloud: los servidores en la nube son infraestructuras virtuales que almacenan y procesan aplicaciones con una infraestructura y unos recursos distribuidos en diferentes máquinas. Es la solución más costosa pero también la que mejor escala cuando el servidor recibe muchas peticiones y no puede procesar toda la información.
Confía en Cyber Notrum y nos ocuparemos de la administración de los servidores web de tu negocio, optimizando su rendimiento y garantizando el correcto funcionamiento de las aplicaciones empresariales más críticas.
Pídenos presupuesto para mantenimiento web o para cualquier otro servicio que tu empresa necesite. Nuestras tarifas de mantenimiento web son razonables, adaptadas al mercado y al valor añadido que siempre pretendemos ofrecer a nuestros clientes.
Además, puedes consultarnos precios de mantenimiento web mensual o anual.